FÚTBOL l Tercera DivisiónPrimera Andaluza

Dulce despedida del Atleti

  • Galisteo apostará por los menos habituales y quiere ganar "por la afición"

El Atlético Sanluqueño se despide hoy de su fiel afición ante el Cádiz B, contra el que pretende sumar los tres puntos para ofrecerle el triunfo a sus aficionados en una temporada que se fue complicando a medida que fue avanzando.

El equipo que preparan David Galisteo y Ali ha sufrido lo indecible para salvar un año más la categoría en el grupo X de Tercera División. Los verdiblancos, con una plantilla corta pero de calidad, comenzaron la temporada en los puestos nobles de la clasificación y su primera vuelta fue sin duda realmente buena. Sin embargo, las lesiones y, sobre todo, los problemas económicos fueron haciendo mella en los jugadores. Las bajas de Adrián Rosa y Abel durante buena parte de la segunda vuelta complicaron la vida del conjunto sanluqueño. La derrota en El Palmar contra el Murallas fue, no obstante, el punto de inflexión que necesitaba el equipo. Con el equipo ceutí pisando los talones, los verdiblancos despertaron por fin, sumando victorias importantísimas contra Balompédica Linense o Mairena.

Habiéndose puesto las pilas a tiempo, los verdiblancos pueden disfrutar hoy por fin de un partido tranquilo, un mero trámite ante un Cádiz B que según confiesa David Galisteo "ha ido de menos a más y ha acabado bien la temporada". El técnico del Sanluqueño se congratula de que "por fin podamos tener un partido tranquilo en El Palmar" y avanzó que hoy jugarán los menos habituales como premio a su temporada. Sin bajas y con el regreso de Hugo, que se despedirá de su afición, es también seguro el concurso de los juveniles Manolo, Álvaro y Juanma.

En el Cádiz B, Ángel Oliva, que aún no tiene asegurada su continuidad en el banquillo del filial, no podrá contar con la participación de Víctor Ledesma, que sufre un golpe en un pie, ni de Tiri y también reserva a Ricardo.

Alineaciones probables

Sanluqueño: Terrén, Hugo, Dani, Javi Rodríguez, Manolo, Álvaro, Abel, Chiqui, Carlos Pozo, Juanma y Montaño.

Cádiz B: Luis, Pecci, Germán, Poli, Gallardo, Rubén Díaz, Fran Mejías, Migue, Diego, Caballero y Adrián o Raúl Amarilla.

Árbitro: Alcalá González.

Campo y hora: El Palmar (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios