Fútbol | Primera Andaluza

Dura derrota del Xerez DFC B en Chiclana en los minutos finales (2-0)

  • Los azulinos dan un paso atrás en su lucha por el ascenso y ahora deben ganarlo todo y esperar que el Jerez Industrial pinche

El filial azulino, con  muchas bajas, pierde en Chiclana en el tramo final.

El filial azulino, con muchas bajas, pierde en Chiclana en el tramo final. / Xerezdfc.com

Dura derrota del Xerez DFC B en El Fontanal frente al Chiclana Industrial por 2-0, que supone un paso atrás en sus aspiraciones de pelear por el ascenso a División de Honor, aunque a falta de dos jornadas aún tiene opciones. Los de Francis reciben el próximo domingo en La Granja al Guadiaro y cerrarán la competición ante el Tesorillo pero dependen del Jerez Industrial. Si los de Javi Rivas ganan uno de sus dos próximos partidos o los empatan, los xerecistas ya no tendrán nada que hacer.

El filial azulino encajó por segunda vez en este curso dos reveses seguidos en el peor momento. Llegaba muy mermado a esta cita y, pese a tener ocasiones claras, terminó perdiendo con dos goles en el tramo final del encuentro. 

La primera parte fue igualada, aunque el Xerez DFCB avisó antes, primero con un mano a mano de Pablo con Fran que resolvió bien el portero (5') y luego con un lanzamiento de falta de Salvi que se marchó rozando el palo. Los locales apenas generaron peligro, pero tampoco sufrieron demasiado con el paso de los minutos.

El segundo tiempo comenzó con susto para los xerecistas, que a los 48 minutos estuvieron a punto de encajar el primer gol con un pase de la muerte que Manu no aprovechó con todo a favor (48').

Los azulinos se estiraron, pero el gol se resistía. En el minuto 80, avisó el Chiclana Industrial con un buen disparo de Manu que despejó Borja Villegas con una buena intervención. Sólo dos minutos después, Manu ya no perdonó y abrió la lata y ya, sobre la campana, Rafa Aragón hizo el 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios