Deportes

Dura piedra de toque para el Nazaret CAI

Compromiso muy complicado el que le aguarda hoy al Nazaret CAI de fútbol sala en el pabellón Ruiz-Mateos, y es que los de Jesús Azurmendi se las tienen que ver, a partir de las seis de la tarde, con un Aquasierra cordobés que en lo que va de campeonato liguero ha ganado cinco partidos, ha empatado uno y todavía no conoce el sabor amargo de la derrota.

El entrenador jerezano no va a poder disponer por tercera semana consecutiva de Bareta, al que sus dolencias musculares le están dando más problemas de los previstos. Incluso el propio técnico aseguró ayer que no se descarta que el jugador tenga la zona del pubis afectado. Tampoco está en condiciones Joselito, recuperándose de su dolencia de rodilla.

Los jugadores citados por Jesús Azurmendi para plantar cara a un clásico del fútbol sala andaluz son los que se detallan a continuación: Wilfred, Cárdenas (porteros), Guille, Beltrán, Gago, Abel, Luis Jara, Álex del Amor, Wallace y Elio.

Aunque reconoce que "lo tendremos muy complicado" Azurmendi subraya que "necesitamos mucho los tres puntos para no perder comba con los equipos de zona alta. Hacerlo tan pronto sería muy negativo porque ya iríamos a remolque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios