Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Duro test en Almería a la espera de Juan Ignacio Martínez

El Real Madrid, con un récord de 19 triunfos seguidos en partidos oficiales, afronta su último partido liguero de 2014, la visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el objetivo de extender su buen momento e irse al Mundial de Clubes con los deberes hechos, ante un Almería que anda cabizbajo y con Francisco Rodríguez destituido como técnico.

La visita a Almería del líder llega en una semana convulsa al anunciarse el pasado martes tras la derrota ante el Eibar (5-2) la destitución de Francisco tras ocho jornadas en las que su equipo sólo ha sumado dos puntos. El alicantino Juan Ignacio Martínez, que la pasada campaña dirigió al Valladolid, firmó anoche como nuevo entrenador hasta final de temporada, aunque será a partir de mañana cuando se haga cargo del equipo. Miguel Rivera, técnico del filial de Segunda B y que dirigió el entrenamiento de la primera plantilla el miércoles, será el que se siente en el banquillo ante el Real Madrid.

En el líder regresan a la titularidad Íker Casillas, Carvajal, Pepe y Marcelo. Se mantiene Varane aprovechando el partido de sanción de Sergio Ramos que disfruta de una semana sin competición tras forzar las amarillas con las que cumplía ciclo en Liga y Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios