Fútbol | División de Honor

Duro test para el Guadalcacín ante el Peña Rociera

  • Los de Diego Galiano, con los mismos 22 puntos que los sevillanos, intentarán cortar su racha de dos derrotas seguidas 

Diego Galiano, técnico del Guadalcacín, da instrucciones en la banda a sus jugadores. Diego Galiano, técnico del Guadalcacín, da instrucciones en la banda a sus jugadores.

Diego Galiano, técnico del Guadalcacín, da instrucciones en la banda a sus jugadores. / Manuel Aranda

El CD Guadalcacín se enfrenta esta tarde (19:30) en el Fernández Marchán al Peña Rociera en un atractivo choque, correspondiente a la jornada 13ª, que fue aplazado por Covid-19. Los de Diego Galiano son terceros con 22 puntos, los mismos que su rival, que ocupa la segunda plaza por la mejor diferencia de goles.

El Guada llega al choque en un momento complicado, después de encajar dos derrotas consecutivas, ante el San José (3-2) tras ir ganando por 0-2 y el domingo en el Fernández Marchán contra el Torreblanca (2-5) en un mal partido.

El cuadro sevillano es uno de los más complicados del grupo, encadena seis encuentros sin perder y sólo ha dejado cedido dos partidos en lo que va de competición, en la segunda jornada ante el Algabeño en casa (0-3) y en su visita al Torreblanca (1-0).

Los azules intentarán cortar la dinámica para recuperar las buenas sensaciones y la línea de trabajo que venían mostrando. Un paso al frente les devolvería la segunda plaza y recortarían puntos al líder Tomares, que se ha despegado en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios