Deportes

Efectividad del cien por cien del Portuense

Buena demostración de efectividad de un Portuense que sufrió mucho en su visita a Los Palacios pero que terminó por llevarse los puntos en una segunda mitad en la que se adelantó con un sorprendente tanto de Piñero que sorprendió a Javi Muñoz y que se cerró con un tanto de penalti de Lolo Prado tras una rápida contra de Piñero.

Las defensas se impusieron en todo momento a los ataques, hecho que obligó a ambos equipos a jugar balones en largo, buscando a sus referencias en punta, cosa que provocó un gran número de llegadas aéreas sin demasiado peligro.

A los cinco minutos de la reanudación los gaditanos se encontraron con un tanto afortunado de Piñero, que hizo un centro que se envenenó gracias al viento y que sorprendió al meta local Javi Muñoz. En tiempo de descuento, y con los locales en inferioridad numérica, el Portuense hizo un rápido contragolpe que se cerró con un claro penalti de Jaime a Piñero que transformó Lolo Prado.

los palacios: Javi Muñoz, Sito (Curro, 85'), David Llano, Lolo, Jaime, Guti, Paquito, Domi Elías (Enrique, 64'), Luis Lara, Carlos Maestre (Palacios, 46') y Cristian. portuense: Edu Villegas, Kike, Ezequiel, Mere, Paquito, Luis Castillo (Reyes, 75'), Alberto (José Antonio, 61'), Lolo Prado, Adrián Gallardo (Vilallustre, 85'), Carlos Peces y Piñero. Árbitro: Muñoz Yepes, de Granada. Amarillas a los locales Lolo, Domi Elías y Curro y a los visitantes Gallardo, Piñero, Edu Villegas y Luis Castillo. Roja a los locales David Llano (81') y Jaime (90'). Goles: 0-1 (50') Piñero. 0-2 (92') Lolo Prado, de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios