Fútbol

El Ayuntamiento de Jerez, con el Cádiz CF

  • Jesús Alba, delegado de Deportes, recibe a José Mata, presidente de la Fundación del club amarillo, que le presenta la campaña de abonos de la próxima temporada 

José Mata, presidente de la Fundación del Cádiz, entrega un cuadro al delegado de Deportes Jesús Alba.

José Mata, presidente de la Fundación del Cádiz, entrega un cuadro al delegado de Deportes Jesús Alba. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol ha iniciado este lunes una serie de visitas institucionales a los ayuntamientos de la provincia para promocionar su campaña de abonados y "para agradecer el cariño recibido durante la temporada 2020/2021 y seguir estrechando lazos entre la capital y el resto de municipios gaditanos", según recoge la página web de la entidad amarilla.

Por este motivo, el presidente de la Fundación del Cádiz CF, José Mata, ha sido recibido en el Edificio Jerez 2002 por el director de Deportes, Abraham Hernández, y el delegado de Deportes, Jesús Alba, quien ha agradecido el reconocimiento del Cádiz CF a la ciudad de Jerez destacando que "todos somos provincia y entre todos tenemos que apostar por poner la provincia en el mapa de España".

José Mata, por su parte, agradecía a la corporación jerezana el apoyo al club amarillo. "Estamos felices y orgullosos de estar aquí para mostrar la campaña de la próxima temporada por toda la provincia”.

Hace unos meses, el Cádiz CF dedicó el cartel del partido de Liga contra el Betis a Jerez y a la candidatura de la ciudad a Capital Europea de la Cultura en 2031.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente, Rafael Contreras, visitaron a su vez el ayuntamiento de El Puerto de Santa María, donde les recibió Germán Beardo, alcalde de la localidad vinatera, y posteriormente también estuvieron en el de Puerto Real con alcaldesa Elena Amaya.

El equipo amarillo jugará por segunda temporada consecutiva en Primera División y ha abierto la campaña de abonados con el deseo de que en la 21/22 el público pueda regresar con normalidad a los estadios, algo que la pandemia del COVID-19 impidió el curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios