Deportes

El Elche se lleva el derbi alicantino

El Elche se adjudicó el triunfo en el clásico del fútbol alicantino al imponerse al Hércules gracias a un solitario tanto del inglés Noel-Williams en los primeros minutos de un encuentro, en el que el fallo en el remate privó a los locales de empatar ante un rival que también pudo aumentar su renta.

El partido empezó de forma trepidante y ya en el segundo minuto de juego el Elche batió al meta Unai Alba en un disparo de falta de Rubén Suárez. Sin embargo, el gol fue anulado por presunto fuera de juego.

Pese a que el tanto no subió al marcador, el conjunto de David Vidal arrancó mejor el encuentro que su rival y acabó por adelantarse en el partido después de que, a los ocho minutos, Noel Williams batiera a Unai tras un gran pase en profundidad de Rubén.

El Hércules reaccionó a base de más coraje que fútbol y empezó a pisar el área ilicitana con cierta asiduidad. A los catorce minutos, los alicantinos reclamaron penalti en una caída de Ion Vélez ante Samuel.

Álvaro Cámara no aprovechó la ocasión de empatar en dos disparos desde dentro del área y Edu Albacar obligó al meta Willy Caballero a intervenir en un lanzamiento de falta.

Al igual que en la primera mitad, el Elche inició la segunda 'mordiendo' y de nuevo Rubén obligó a Unai Alba a intervenir tras una gran jugada de Bellvis.

Aunque el Elche tuvo opciones para sentenciar, fue el Hércules el que tuvo las ocasiones más claras de la segunda mitad, casi todas ellas en las botas de un Ion Vélez que desperdició hasta tres oportunidades claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios