Deportes

Elecciones en la Asociación de Fútbol Base el próximo día 16

  • El plazo de candidaturas a la plaza que deja Miguel Zarzuela está abierto hasta el domingo 12

La Asociación Jerezana de Fútbol Base ha convocado elecciones a la presidencia tras cumplirse los cuatro años de mandato de Miguel Zarzuela, quien ha expresado en más de una ocasión que ésta ha sido su última legislatura al frente de la asociación.

El centro cívico Federico Mayo acogió una asamblea de clubes hace unos días en la que se acordó convocar elecciones a los cargos directivos.

La Junta Electoral tiene como presidente a Juan García (Juventud Jerez Industrial) y de secretario a José María Rego (CD La Salle). Las candidaturas que se presenten deberán aportar como mínimo los candidatos de presidente, vicepresidente y secretario y éstas se enviarán a la Junta Electoral antes de finalizar el domingo 12 de abril. Al término de este plazo, la Junta Electoral comunicará a todos los clubes vía correo electrónico las candidaturas presentadas. Los días 113 y 14 serán para la presentación de posibles impugnaciones, que la Junta Electoral tendrá que resolver, si las hubiere, en las 48 horas siguientes, por lo que la fecha de elecciones es la del 16 de abril, jueves, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda. Las votaciones se llevarán a cabo en el centro cívico Federico Mayo salvo que sólo se presente una candidatura, en cuyo caso resultaría proclamada.

En caso de ser necesaria la votación, las candidaturas deberán exponer a los asistentes su proyecto para los dos años siguientes. Sólo tendrán derecho a voto los presidentes, pudiéndose delegar en un directivo del club presentando la correspondiente autorización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios