Deportes

Émery: "Somos favoritos pero no será fácil"

  • El técnico del Valencia no se fía para nada del Xerez y ha pedido a los suyos humildad ante el colista

Unai Émery, técnico del Valencia, ha señalado que algunos de sus jugadores "tienen ansiedad por hacer más" y eso les "hace atropellarse. La actitud del equipo es buena, pero es cierto que por momentos algunos jugadores tienen cierta ansiedad y no es nada bueno".

Émery, que la pasada semana presenció en directo el encuentro que los azulinos jugaron en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería, ha pedido a los suyos humildad ante el colista. "Somos favoritos ante el Xerez pero seguro que ellos tienen argumentos para que perdamos esta condición. Va a ser un partido muy difícil. Debemos tener el máximo respeto a todos los rivales. Hemos de mantener la humildad necesaria para reconocer que somos vulnerables".

Además, el entrenador valencianista destacó que el Xerez está en Primera "porque se lo ha ganado y en su casa sacarán toda la motivación", al tiempo que añadió que cuando alguien está herido "es más peligroso y seguro que van a salir a reivindicarse".

Por último, Émery valoró de forma muy positiva la incorporación a la plantilla de su nuevo fichaje, el Chori Domínguez, el cual entra en su primera convocatoria. "Domínguez es una alternativa para la fase ofensiva del equipo. Su posición más natural es por detrás del punta, donde se desenvuelve mejor pero ha jugado también de punta y por las bandas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios