Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Emoción y gran nivel en el VII Trofeo Ciudad de Jerez de alevines

El sábado día 9 en las instalaciones municipales de José Laguillo, tuvo lugar la VIII edición del Trofeo de Waterpolo que lleva el nombre de nuestra ciudad, contando en esta edición con la participación de los mejores clubes de Andalucía como Waterpolo Sevilla, Natación Jerez, Waterpolo Málaga, Waterpolo Chiclana y Waterpolo Jerez.

Como viene siendo habitual en todas las competiciones de categoría alevín el ambiente en las gradas fue magnífico con los equipos engalanados con sus mejores atuendos y los jóvenes practicantes de waterpolo deseando ver flotar la pelota para empezar sus encuentros.

En lo meramente deportivo, los del Waterpolo Jerez no desplegaron un buen juego y estuvieron por debajo de sus posibilidades. Como nos comenta su entrenador, Ricardo Sánchez, "hemos estado por debajo de nuestro nivel real de juego, cansados, muy cansados de la larga temporada que este grupo de jugadores lleva desarrollando, pero esto es deporte, hay días que estas mejor y días peor. Lo importante de todo esto es el montón de partidos, situaciones de juego, experiencias y vivencias que se llevan a sus espaldas para poder continuar con su incansable e interminable formación y madurez deportiva".

La clasificación final la encabezó Waterpolo Sevilla, seguidos de Natación Jerez, Waterpolo Jerez, Waterpolo Málaga y Waterpolo Chiclana.

La semana que, viene en la capital hispalense, se pone el punto y final a una fructífera temporada con la 3ª y última sede de la Copa Infantil, donde los jerezanos del Waterpolo Jerez intentarán dar el salto a la 5ª plaza de dicha competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios