Deportes

Emotivo homenaje a Manuel Fernández

  • Manuel Fernández Calvo recibió un caluroso homenaje por sus más de 40 años dedicados al mundo del fútbol base.

La entrega de trofeos de la 45 edición del Manuel Deportista se llevó a cabo hace unos días en los Altos Ibéricos en un ambiente distendido en un acto conducido por Eugenio Camacho y en el que se destacó, por encima de otros logros y valores, la importancia de la deportividad y la necesidad de adquirirla y transmitirla en edades tempranas.

Al acto de entrega de trofeos acudieron, con mayor o menor representación, todos los equipos que han participado en esta edición, así como la delegada de Deportes, Felisa Rosado, acompañada del director del área José Luis Fernández Reboul, el estamento arbitral con su presidente Juan Tejero a la cabeza y representantes de la delegación jerezana de la Gaditana de Fútbol. Por parte del comité organizador estuvieron Diego Osorio, Chano Zambrano y Daniel Riba, éste último en representación de Radio Jerez, organizadora del trofeo.

Manuel Fernández Calvo recibió un caluroso homenaje por sus más de 40 años dedicados al mundo del fútbol base. Chano Zambrano, otro de los veteranos en esto del fútbol base, le entregó una placa que el conocido técnico recibió junto a su familia. Manuel Fernández, visiblemente emocionado, se dirigió a los presentes agradeciendo el gesto: "No tengo palabras, estoy muy emocionado, muchas gracias", dijo.

Los cuatro primeros clasificados recibieron sus respectivos trofeos y también se tuvo un detalle con los árbitros y asistentes que participaron e el torneo.

Por último El trofeo al banquillo más deportivo recayó en la EF Paquete, premio que entregó el colegiado Antonio Peña López, presidente de la Asociación de Amigos del Arbitraje, mientras que el Trofeo a la Deportividad fue para el Pueblo Nuevo. Por último, se le hizo entrega de un ramo de flores a Felisa Rosado, en agradecimiento a la colaboración prestada por la delegación de Deportes que dirige.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios