Fútbol

Emotivo homenaje a Ángel Revaliente

  • El periodista jerezano se jubila el próximo 11 de noviembre después de casi 50 años dedicados a la profesión

Un grupo de periodistas deportivos homenajeó este viernes al compañero Ángel Revaliente, que se jubila el próximo 11 de noviembre después de casi 50 años dedicados a la profesión, desarrollados en el periódico La Voz del Sur y posteriormente en Jerez Información y en la televisión local 7TV en los últimos años, además de ostentar la corresponsalía del Diario AS y Sport, entre otros.

El restaurante Bocarambo acogió a varios amigos y compañeros que dieron la sorpresa a Ángel Revaliente con la inestimable colaboración de su hijo Alejandro. Los asistentes -hubieran sido muchos más si no es por las restricciones impuestas por el coronavirus- echaron un buen rato contando anécdotas de la época, llevando la voz cantante un Ángel Revaliente que es una enciclopedia andante con una memoria prodigiosa, capaz de recitar del tirón alineaciones del Xerez CD y del Jerez Industrial de finales de los 60 en adelante.

Tras finalizar el almuerzo, se procedió a la entrega de unos obsequios que donaron los tres principales clubes de la ciudad: Xerez CD, Jerez Industrial y Xerez DFC. El XCD le regaló una camiseta de la actual temporada con la siguiente firma: 'Con cariño, para nuestro gran amigo y xerecista Ángel Revaliente". Por su parte, la camiseta del Jerez Industrial llevaba también unas líneas en un costado: "A Ángel Revaliente, por su magnífica trayectoria, la junta directiva del Jerez Industrial". Por último, la placa del Xerez DFC decía: "El Xerez Deportivo FC, a don Ángel Revaliente por su trayectoria periodística".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios