Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

preeuropeo fem.

Empatar con Italia le vale a España para estar en la fase final

La selección española femenina de fútbol sala está a 40 minutos de conseguir la clasificación para el primer Campeonato de Europa que se disputará el próximo mes de febrero en una sede aún por determinar. El combinado nacional de Claudia Pons, en el que juega la sanluqueña del Guadalcacín Cari García, se mide esta tarde a Italia a las 19:00 horas con las cámaras en directo de Gol. El empate le vale al cuadro rojigualda para clasificarse. Ambas escuadras han ganado sus respectivos partidos pero las españolas comandan la clasificación al tener una diferencia de goles de +19 (12-1 a Rumanía y 8-0 a Polonia) por el +11 de las italianas (6-1 a Polonia y 8-2 a Rumanía).

El partido de las españolas ante Polonia tuvo una audiencia de 173.000 espectadores y un 1.2% de share, cifra que puede ser superada hoy.

Portugal es la única selección ya clasificada a falta de una jornada. Además del España-Italia definitivo, hay un decisivo Rusia-Croacia, al que a las balcánicas les sirve el empate y encima juegan en casa, en Karlovac. Luego está el otro grupo, en el que Ucrania y Hungría están igualadas a puntos y goles (4), y quizás se decida por diferencia de tantos en la última jornada. La primera es favorita porque se mide a la débil Kazajistán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios