FÚTBOL lLiga adelante

Empate de un Recre que acaba con nueve

Numancia y Recreativo firmaron un empate sin goles en Los Pajaritos en un partido marcado por las imprecisiones y en el que el equipo local estuvo más cerca de la victoria, en especial en la primera mitad.

Sorprendió el entrenador local Pablo Machín con el debut como titular de Airam en la punta del ataque, ante un Recreativo que venía a probar un sistema de juego que ya conocía el Numancia por propia experiencia y que le pudo dar un disgusto en los primeros cuarenta y cinco minutos, a poco que los jugadores locales hubiesen estado más acertados de cara a la meta de Alejandro.

Los pases interiores en la salida del balón se quedaron en susto para los intereses recreativistas. El primero estuvo a punto de ser transformado en gol por Nieto (min. 7), tras cortar Cedric y apoyarse en su proyección en Airam. Un saque de puerta de Alejandro que no llegó a su destino fue abortado finalmente por la defensa tras hacerse un lío Bedoya dentro del área (min. 24). Otro pase interior interceptado por Sunny no fue culminado por Airam tras buscar bien el espacio (min. 32).

El Recreativo, impreciso en el pase en los primeros compases, mejoró el tono a medida que pasaban los minutos y empezó a generar alguna ocasión suelta, a partir del minuto 20, cuando Alexander buscó un centro-chut desde la derecha que paró bien Herrerín en el área pequeña.

Dos errores en la salida de sendos córner de Herrerín alimentaron otros dos sustos, ahora para la parroquia local. Y sobre todo, un despeje pifiado por el portero numantino, ya en el descuento, que el propio Herrerín se encargó de salvar, a disparo intencionado de Berrocal, en la mejor ocasión visitante de este tiempo.

Cedric fue el jugador que más lo buscó pero no fue hasta la expulsión de Montoro, cuando el Numancia aumentó su presión, ya contrarreloj. El Recreativo, por contra, apenas se acercó con peligro a la meta de Herrerín, aunque el guardameta numantino se buscó él sólo los problemas en una jugada de malabarismo que podía haberle costado caro a su equipo si Alexander hubiera salido del regate. Del Pino, ya en el descuento, agotó el último cartucho, sin pólvora, en un remate acrobático que atajó Alejandro, ante un Recre que terminó con nueve

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios