Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol lLiga Adelante

Empate a través de la épica

  • El Alcoyano iguala un partido que perdía por 0-2 y que incluso puede ganar

Alcoyano y Cartagena empataron a dos goles en un encuentro en el que el equipo local apeló a la épica para neutralizar una ventaja visitante de 0-2, en un encuentro en el que el conjunto de Cartagena malogró una buena oportunidad para aliviar con una victoria su complicada situación clasificatoria. El empate mantiene con vida al Alcoyano, deja algo descolgado al Cartagena y coloca la diferencia particular de goles a favor de los locales.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el Cartagena den la segunda parte, ya que logró el 0-1 en una acción en la que Álvaro recortó a Carrión y marcó. Sin tiempo para reponerse de este mazazo, cuatro después el Cartagena consiguió el segundo tras un centro de Collantes que Braulio empujó con el pecho.

El Alcoyano, sin embargo, se volvió a enchufar al partido a raíz del gol de Rafa Gómez, en el minuto 59, llegó a empatar e incluso estuvo cerca de ganar.

ALCOYANO: Dorronsoro, Devesa, Aloisio, Fernando Martín (Rojas, 80'), Carrión, Gato (Álvaro, 56'), Xavi Molina, Fran Miranda, Wellington, Paco Esteban (David Torres, 46') y Rafa Gómez. CARTAGENA: Juanma, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera, Collantes (Lafuente, 85'), Julien, Dimas, Marc Fernández (Riau, 68'), Álvaro y Braulio (Raimondi, 76'). Árbitro: López Acera (C. Extremeño). Amonestó a los locales Paco Esteban y Wellington y a los visitantes Julien, Álvaro, Chus Herrero, Dimas, Braulio y Riau. En el minuto 90 expulsó al visitante Chus Herrero por doble amonestación. Goles: 0-1 (50') Álvaro. 0-2 (54') Braulio. 1-2 (59') Rafa Gómez. 2-2 (77') David Torres. Incidencias: El Collao. 4.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios