Fútbol l Primera División

Empate en el último suspiro

  • El Valencia iguala con el Zaragoza en un duelo con ambos equipos en plena crisis

El Real Zaragoza y el Valencia empataron 2-2 en el duelo de equipos en crisis, lo que supone que ni uno ni otro salgan de ella y que vean ambos que su crédito deportivo se reduce cada vez más.

Además, con el empate, Víctor Fernández se coloca en el disparadero después de siete jornadas sin lograr la victoria y, lo que más sangrante, cuando en seis de ellas ha sido capaz de adelantarse su equipo en el marcador para acabar o perdiendo o empatando.

El Valencia, con un estilo muy diferente al de Quique Sánchez Flores, tuvo toque y juego pero notó sobremanera las ausencias de David Villa y Fernando Morientes, aunque al final resucitó para marcar dos goles en siete minutos y hacer crecer los fantasmas de un Zaragoza que tuvo la contundencia que le ha faltado en otros encuentros a la hora del remate al principio, pero que la perdió más tarde, así como la seguridad defensiva que había mostrado durante 80 minutos.

Además, el encuentro tuvo notas para la polémica en la primera parte con una petición de penalti del conjunto Ché por mano de Roberto Fabián Ayala y por un gol del equipo local anulado a Ricardo Oliveira.

El Zaragoza se srivió de su juego a la contra para adelantarse en el minuto 17al transformar Diego Milito un penalti cometido por el meta Mora sobre Oliveira.

cuando el equipo de Ronald Koeman había superado el mazazo del gol y comandaba el juego fue cuando llegó el segundo tanto maño en un centro-chut de Sergio García desde la banda izquierda que superó por alto a Mora y que, tras dar en el palo, se introdujo en la portería.

Tras el descanso el técnico holandés del Valencia jugó la baza de Zigic, que emergió en el 75 para acortar distancias con un gol de cabeza, y a punto estuvo de igualar cuatro después con un remate que rechazó López Vallejo y que Angel Arizmendi envió fuera en el área pequeña.

Esto fue el preludio del empate que logró en el 82 David Silva en una excelente jugada personal. Aún quedando poco tiempo, ambos equipos pudieron ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios