Segunda B

Encadenar el 5º triunfo consecutivo, fin del Cádiz

  • Los amarillos están obligados a vencer tras el triunfo del San Roque frente al Betis B

Un partido grande. El Cádiz acude hoy como equipo de Segunda B a un campo de Primera para enfrentarse al filial de uno de los poderosos del fútbol español.

El Ramón Sánchez Pizjuán recibirá a un Cádiz que llega con el cartel de gallito, tras lograr cuatro victorias consecutivas y con la máxima obligación de ganar después de que ayer el San Roque de Lepe no se saliera del guión previsto al imponerse al Betis B. Más que nunca, la fase de ascenso del Cádiz pasa por Nervión y por sacar tres puntos que le mantendrían en tercera posición de la clasificación.

La moral del equipo de Jose González es incuestionable en estos momentos. Los jugadores están viviendo con una intensidad ejemplar cada entrenamiento y todos quieren estar en la convocatoria y tener minutos en el once. Los amarillos llegan con las bajas de Miguelez, Jose Serrano y Juanse.

Alineaciones probables

Sevilla Atco.: Dani Jiménez, Deivi, Moisés García, Bernardo, Morales, Salva, Campaña, Javi Martínez, Luis Alberto, Ríos y Morillas.

Cádiz: Álvaro Campos, Cifuentes, Álvaro Silva, Baquero, Raúl López, Moke, José Miguel Caballero, Enrique, López Silva, Carlos Caballero y Pachón o Moreno.

Árbitro: Sánchez-Seco Otero (C. Madrileño).

Estadio y hora: Sánchez Pizjuán (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios