Deportes

Encarrilar la eliminatoria, objetivo del San Fernando

Que continúe la fiesta. El Iberoamericano de Bahía Sur abrirá las puertas en la tarde de hoy para acoger otro espectáculo futbolístico, para rememorar tiempos pasados, para llenar sus gradas de los colores azul y blanco, esos que lleven en volandas al primer equipo de la ciudad en su andadura en busca de alcanzar la Segunda B.

Hoy de nuevo la fiesta inundará el estadio azulino y sus alrededores para vivir una jornada de fútbol, de las que gustan, de las que se esperan durante todo al año y donde la vida se va en ello.

El San Fernando afronta ante su afición el partido de ida de las semifinales de los play offs de ascenso a Segunda B. Y lo hará ante un Calahorra peligroso, que no dará facilidades, ni mucho menos a un San Fernando que quiere que la eliminatoria quede resuelta en el primer golpe de la misma.

De como afrontan ambas escuadras el choque, hay que hablar largo y tendido. El San Fernando, con la moral por las nubes tras su más que brillante victoria en Barcelona ante el Europa, esa que ha levantado la moral a todos y cada uno de los que componen la familia azulina. Los isleños están en estado de gracia y tienen que aprovecharlo como sea.

El rival, de manera diferente. Afronta el choque el cuadro riojano que el tremendo varapalo que significó el no ascender como primero en la eliminatoria donde se enfrentó a otro primer clasificado de otro grupo, el Atlético Saguntino. El hecho de remontar en casa un dos a cero en contra y al final errar desde la pena máxima puede pasar factura a un equipo que, dicho sea de paso, es un rival harto complicado para los de La Isla, como demuestran los números que ha obtenido en el transcurso de la Liga Regular.

Por ello, el partido, de inicio, se plantea apasionante, de los que hacen afición y ésta no fallará, sin lugar a dudas, a la llamada que está haciendo la directiva azulina durante el transcurrir de la semana.

El apartado deportivo, destacar que Jorge Herrero no entrado en la convocatoria para reservarlo para el partido de vuelta y que la novedad más significativa estará en saber si Ñoño Méndez continúa apostando por Pepe Carmona o da entrada a Carlitos en la medular. Los demás, los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios