Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Encuentro trascendental para el Puerto Real ante el segundo clasificado

El Puerto Real tiene ante sí esta tarde en el Sancho Dávila a partir de las cinco y media un compromiso trascendental para sus aspiraciones de jugar los play-offs de ascenso con la visita del Villanueva. Un encuentro en el que los verdiblancos medirán sus fuerzas ante un rival directo, como es el cuadro cordobés que marcha segundo en la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre los de la Villa.

Ante el Villanueva también se buscará mejorar el bagaje de los enfrentamientos ante equipos que marchan en la zona alta con los que hasta el momento no se ha tenido demasiada fortuna.

Apuntarse los tres puntos serviría para recobrar parte del crédito y la confianza que la plantilla verdiblanca ha perdido en las últimas jornadas. Como curiosidad, hay que apuntar que el colegiado del encuentro, el sevillano González Catalán, fue el mismo que dirigiera el partido de la primera vuelta en tierras cordobesas que se saldó con el triunfo del Villanueva por cuatro a uno.

En el terreno deportivo, cabe señalar que el técnico del Puerto Real podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Alexis de la Paz que a pesar de que se encuentra recuperado de sus problemas físicos por precaución se queda fuera de la convocatoria.

Asimismo, el centrocampista Dani Olsson ha superado algunas molestias y podrá estar disponible para el encuentro, aunque de partida estará en el banquillo. En cuanto a la formación inicial, lo más significativo puede ser el regreso a la titularidad de Rafa Caro que fue una de las claves de la reacción verdiblanca ante el Mairena. Para el técnico Antonio Cama sin duda se trata del "partido de la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios