fútbol primera andaluza

Enésimo tropiezo en la misma piedra (2-2)

  • El Industrial desperdicia un 0-2 y le empatan en el tramo final

Álex intenta controlar el balón ante un jugador del Cortijillos.

Álex intenta controlar el balón ante un jugador del Cortijillos. / erasmo

El Jerez Industrial volvió a tropezar en la misma piedra. El equipo de Jesús Mendoza sigue demostrando que es capaz de lo mejor contra los 'grandes' de la categoría y de lo peor cuando enfrente están los equipos de la zona baja. Ayer, con un buen once pero un banquillo de circunstancias -completaron la lista dos jugadores del Juventud Jerez Industrial y otros dos del juvenil-, el cuadro jerezano desperdició un claro 0-2 -también le anularon dos goles más que discutibles- para terminar empatando contra un rival que pelea por eludir un descenso que parece casi seguro.

El equipo industrialista se puso por delante muy pronto con el tanto de Dani Rivero y gozó de varias ocasiones más durante la primera mitad para haber sentenciado el choque. El árbitro anulaba un gol a López por fuera de juego.

Jesús Mendoza apostó por un once con los titulares que llevaba citados excepto Alejandro Mendoza, que se quedó en el banquillo. El técnico dio la titularidad al juvenil Sebas, que realizó un buen partido.

El terreno de juego, en muy malas condiciones por la lluvia, condicionó el juego aunque en la segunda mitad Juanlu -futbolista del filial- colocaba el 0-2 que parecía definitivo. El colegiado le volvía a anular un gol a López y en los minutos finales el Cortijillos lograba sus dos tantos.

En el otro partido adelantado a la jornada de ayer viernes, el Villamartín venció 2-0 al Balón de Cádiz, que suma dos derrotas consecutivas. Si el Chiclana Industrial gana mañana en El Torno dará un paso casi definitivo para ascender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios