Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Liga Adelante

Ensayo general de la final de Copa en SevillaEl Athletic se pelea con el Mallorca para llegar a Europa

  • El Atlético, finalista de la Liga Europa, visita a un Sevilla que busca la cuarta plaza en la Liga

El Atlético, décimo en la clasificación con 43 puntos, lo tiene dicho todo en el torneo doméstico y sólo piensa en sus dos finales, mientras que el Sevilla, además de la cita en el campo del Barcelona, tiene cuatro jornadas de Liga para rescatar la cuarta posición, que por segunda campaña consecutiva le daría derecho a disputar la máxima competición continental.

Álvarez no podrá contar con el delantero malí Frederic Kanouté, quien fue expulsado en el Alfonso Pérez por doble amonestación, por lo que será el vallecano Álvaro Negredo el que tenga su oportunidad en el ataque junto al brasileño Luis Fabiano. Perotti, Acosta, Fazio y Konko son altas.

Alineaciones probables

Sevilla: Palop, Adriano, Stankevicius, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Capel, Luis Fabiano y Negredo.

Atlético: De Gea, Valera, Perea o Domínguez, Juanito, Antonio López, Reyes, Tiago, Camacho, Jurado, Forlán o Agüero y Salvio.

Árbitro: Pérez Burrull (Comité Cántabro).

Estadio y hora: Sánchez Pizjuán (17:00).

El Athletic Club recibirá al Mallorca en San Mamés con la obligación de ganar para mantener viva la ilusión europea, mientras que el conjunto bermellón defenderá la cuarta plaza que, por ahora, le da derecho a disputar la Liga de Campeones. El Athletic afronta el compromiso tras ser desplazado desde la sexta posición a la octava por el Villarreal y el Getafe y acumula más de 300 minutos sin marcar.

Alineaciones probables

Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Koikili, Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Yeste, Toquero y Llorente.

Mallorca: Aouate, Mationni, Rubén, Nunes, Ayoze, Julio Alvarez, Martí, Borja Valero, Castro, Víctor Casaadesús y Aduriz.

Árbitro: Ramírez Domínguez (Andaluz).

Estadio y hora: San Mamés (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios