Segunda B

Enzo Noir, de la Balona, dice sentirse "maltratado"

Enzo Noir se siente "maltratado". El delantero de la Real Balomopédica asegura que está pasando "momentos muy duros" y entre todos los nombres que se barajan es el único que admite que el presidente de la entidad, Alfredo Gallardo, ya le ha comunicado que "sería recomendable" que abandonase la entidad y que buscase acomodo para lo que resta de competición en otro club.

"El de mi marcha es un asunto del que preferiría que hablase el presidente", advierte. "Ya se verá lo que pasa, pero yo de momento mañana (por hoy) vuelvo a los entrenamientos y estoy dispuesto a trabajar para volver a ser titular".

El ariete argentino, que el pasado domingo fue abroncado por los aficionados linenses que acudieron a Marbella, admite que a lo largo del choque lo pasó "muy mal. No entiendo lo que pasa, desde el primer minuto cada balón que tocaba oía silbidos y así no es fácil", recuerda. Por supuesto que me están haciendo daño a mí, pero también al equipo, porque me consta que los compañeros lo están pasando fatal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios