Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol · tercera división

Escalón cierra la plantilla del Guada

  • El lateral cedido por el San Fernando hasta final de temporada se une a los refuerzos de Jesús Muñoz y el guardameta López

El Guadalcacín cerró su plantilla con las incorporaciones de Ángel Escalón y Jesús Muñoz, que se unen al portero López, fichado la pasada semana y que ya entró en la convocatoria del partido del pasado domingo ante el Gerena.

Ángel Escalón Medina llega al club del Fernández Marchán cedido por el San Fernando CD al CD Guadalcacín hasta final de temporada y el joven lateral (26-10-1994) da un salto importante y pasa de jugar en la Segunda Andaluza con el San Fernando B a Tercera División con el Guada. Escalón, que también puede jugar en el centro del campo y como extremo, ha llegado a disfrutar de minutos en la Copa RFEF con el primer equipo isleño ante el Linares y estuvo convocado por Ñoño Méndez, entrenador del San Fernando, para la Liga de Segunda B aunque no llegara a jugar en la categoría de bronce esta temporada.

Escalón ya comenzó a entrenar el pasado lunes a las órdenes de Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, al igual que Jesús Muñoz, que cerraba los detalles de su regreso al equipo del Fernández Marchán tras desvincularse a petición propia del Xerez Deportivo FC buscando más minutos de juego, ya que ni primero Pendín ni luego Juan Antonio le dieron la continuidad que buscaba.

Con los refuerzos de López, Jesús Muñoz y Escalón, el Guadalcacín completa su plantilla de cara a lo que queda de segunda vuelta, en la que peleará por conseguir la permanencia cuanto antes. Alberto Vázquez podrá contar con los nuevos refuerzos para el próximo compromiso liguero, el domingo a las doce del mediodía en el San Juan Bosco ante el Utrera, choque para el que recupera a Luis Castillo y Rosales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios