Deportes

España comienza la defensa de su título ante Rusia

La selección española sub 21 comenzará la defensa del título en el Campeonato de Europa de Israel ante un potente combinado ruso que, pese a no disponer de algunas de sus estrellas, no será un equipo fácil para los de Lopetegui. El resultado de este partido puede ser clave para las aspiraciones de España, que después deberá enfrentarse a las otras dos selecciones en principio más fuertes de su grupo, Alemania y Holanda.

España llega invicta a Israel tras la fase de clasificación, en la que ganó todos sus partidos salvo un empate ante Suiza, y cuenta en esta etapa final con sus figuras, ya que Vicente Del Bosque optó por no convocar a ningún sub 21 para la absoluta. Desde Isco hasta Thiago, pasando por Carvajal, Bartra, De Gea, Tello o Rodrigo -máximo goleador de la fase de clasificación con 11 tantos-, la selección llega con un plantel cargado de figuras consagradas.

El máximo goleador de la Eurocopa 2012 absoluta, Dzagoev, y el mejor anotador en la fase previa sub 21, Smolov, se perderán el debut ante España.

España: De Gea: Montoya, Bartra, Íñigo M., Nacho F.; Camacho, Thiago, Isco, Canales, Tello y Rodrigo.

Rusia: Zabolotnyi; Chicherin, Belyaev, Burlak, Shchennikov, Petrov, Zotov, Shatov, Kirillov, Cheryshev y Yakovlev.

Árbitro: Matej Juc (esloveno).

Estadio: Teddy Stadium (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios