Fútbol sala

España, a encarrilar su presencia en el Mundial

  • La selección nacional se mide en Toledo a Bosnia-Herzegovina, un rival complicado

La selección española de fútbol sala buscará hoy (20:30 horas) sentenciar su pase para el Mundial de Brasil, donde defenderá la doble corona conquistada en Guatemala y China Taipei, logrando un buen resultado ante la modesta Bosnia-Herzegovina en la ida de la eliminatoria de clasificación.

El hecho de jugar en casa, en el pabellón Javier Lozano de Toledo, y el teórico superior potencial de los de Venancio López, augura en principio un partido sencillo que el combinado nacional se deberá trabajar ante un rival que intentará cerrarse y salir con opciones para la vuelta del día 12.

Los bosnios demostraron que el fútbol sala de la zona de los Balcanes está creciendo poco a poco y lograron su pase a este play-off tras imponerse en su grupo, donde ejercían de anfitriones, empatando con Lituania (1-1) y ganando a Estonia (12-1) y, en el choque decisivo, a Holanda (2-5).

Por ello, el seleccionador español ha advertido que no deben confiarse porque Bosnia planteará dos partidos "complicados". "Junto con Rumania y Hungría, era una de las rivales más fuertes que nos podían tocar", indicó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios