Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Eurobásket

España jugará contra Turquía, Polonia y Lituania

España jugará contra las selecciones de Turquía, Polonia y Lituania, primera, segunda y tercera clasificadas del grupo D, en la segunda fase del campeonato de Europa de baloncesto que se disputará a partir del sábado en Lodz (Polonia).

La selección española, pese a clasificarse como tercer del grupo C, pasa con las mismas victorias que Eslovenia y Serbia y con todas las opciones vivas, aunque mucho deberá mejorar para poder seguir optando a todo.

Al final de la primera fase no hubo grandes sorpresas, aunque Lituania consiguió su pase en el último momento y ante Bulgaria. También es una relativa sorpresa que Francia, último clasificado en el Preeuropeo, haya acabado la primera fase invicto y líder del grupo B

Los tres clasificados del grupo A son Grecia, Croacia y Macedonia, que se medirán a los tres clasificados del grupo B, Francia, Rusia y Letonia en Bydgoszcz (Polonia), igualmente a partir del día 12.

Los cuartos y últimos clasificados de cada grupo, Israel en el A, Letonia en el B, Gran Bretaña en el C y Bulgaria en el D, quedan eliminados y han terminado su participación.

Los resultados obtenidos por los equipos clasificados en la primera fase son válidos y tras jugar estos tres nuevos partidos, los cuatro primeros de cada uno de los grupos E (Bydgoszcz) y F (Lodz) se clasificarán para cuartos de final y los dos últimos de cada grupo quedarán eliminados.

La fase final de cuartos, semifinales y finales se disputarán en Katowice (Polonia) del 17 al 20 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios