Deportes

España tropieza en su debut mundialista

La selección española de fútbol sala, con el gaditano Aicardo como titular, repitió la historia de hace cuatro años y sufrió un complicado debut en el Mundial de Tailandia frente a Irán (2-2), a la que llegó a ir dominando por dos tantos pero que a punto estuvo de dar la sorpresa y vencer a la doble campeona mundial.

En Brasil 2008, españoles e iraníes también se midieron en su primer partido mundialista y los asiáticos llegaron a ir dominando 0-3 en el marcador. España se repuso y empató aquel partido, salvando un punto que parecía perdido, logro que la selección iraní le ha devuelto cuatro años después al igualar un 2-0.

En el otro encuentro del grupo B en el que se encuadra España, Panamá destrozó a Marruecos por 8-3, con lo que se aupó a liderato en solitario tras la primera jornada.

españa: Juanjo; Aicardo, Kike, Borja, Alemao -quinteto titular-, Cristian (ps), Ortiz, Torras, Fernandao, Álvaro, Miguelín, Lozano y Lin. IRÁN: Nazari; Keshavarz, Hassanzadeh, Daneshvar, Taheri -quinteto titular-, Samimi, Kiaei, Rahnama, Ahmadi, Kazemi, Tayyebi, Tayebi, Esmaeilpour y Mohammadi. Goles: 1-0 (4') Miguelín. 2-0 (15') Lozano. 2-1 (28') Daneshvar. 2-2 (30') Tayebi. Árbitros: Rivera (mexicano), Cabrera (cubano) y Ruiz (paraguayo). Amonestaron a los iraníes Ahmadi y Hassanzadeh y a los españoles Lin, Ortiz, Kike y Torras. Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo B disputado en el estadio cubierto Huamark ante 3.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios