fútbol

La Española mandó la resolución

  • El Industrial pide y está a la espera de que la Federación le remita el reporte del envío

La Federación Española de Fútbol ha confirmado al Jerez Industrial que envió la notificación de la Comisión Mixta tras su reunión del 22 de junio con el importe exacto de la deuda con ex futbolistas, cuyo monto total ascendía a 52.361,12 euros, pero aún no ha remitido el reporte del envío al club jerezano, que lo ha solicitado para saber quién lo recibió.

A la espera de saber a qué dirección envió la Española la resolución de la Comisión Mixta -ahí se sabrá si ha habido error en el remitente u omisión en el receptor-, el Jerez Industrial está moviendo otros resortes para tratar de impedir el descenso administrativo a Regional Preferente por impago. De esta forma, Juan Rojas, presidente del club blanquiazul, se desplazaba ayer por la tarde a la Federación Andaluza acompañado de su abogado y de un directivo industrialista para tratar de lograr la ayuda de la federación regional y que ésta medie con la Española a deshacer el entuerto.

Según la web oficial del Jerez Industrial, "desde la entidad jerezana no se entiende cómo se puede descender administrativamente a un club sin antes notificarle la cantidad que ha de liquidar en concepto de denuncias. La directiva industrialista mantiene que no ha recibido notificación alguna y en ello se basa para exigir a la RFEF que dé marcha atrás de forma y manera inmediata. El gabinete jurídico del club trabaja a destajo desde primera hora y ha solicitado a la Federación el documento que acredite que la notificación fue practicada en tiempo y forma. Mientras este documento no sea facilitado, el club se mantendrá firme en su postura de exigir la rectificación de la RFEF".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios