Fútbol

Esteban Vigo asegura que una victoria ante el Celta "haría despegar" al Xerez

  • El técnico xerecista quiere aprovechar que el conjunto vigués llega "necesitado de puntos" para engancharse a los puestos altos de la tabla

Esteban Vigo, técnico del Xerez Deportivo, ha asegurado hoy que una victoria de su equipo, el próximo sábado, ante el Celta de Vigo, le «haría despegar» para salir de la zona de descenso.

El técnico malagueño espera lograr los tres primeros puntos desde su llegada al Xerez ante un Celta de Vigo que llega «necesitado de puntos» para engancharse a los puestos altos de la tabla.

"Vamos a intentar aprovecharnos de esas circunstancias de las que habla la prensa» ha dicho en alusión a la presión del equipo céltico por meterse en los puestos de ascenso.

"Es un equipo que en teoría debería estar arriba, si somos capaces de aprovecharnos, será importante», ha agregado Esteban Vigo.

El técnico malagueño ha reconocido que las tres derrotas que ha tenido el equipo bajo su dirección le «duelen» y que como entrenador no le gusta, por lo que espera «cuanto antes la primera victoria porque a partir de ahí el equipo va a despegar»

Se ha referido a la baja del goleador Yordi ya que, en su opinión «trastoca, porque es un jugador que es el máximo goleador de la categoría».

"El domingo su aportación fue importante para el equipo pero si no está hay otros compañeros. Espero que el que salga pues lo haga lo mejor posible para el equipo», ha puntualizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios