Deportes

Esteban Vigo: "Debemos hacer nuestro choque y conseguir los tres puntos"

  • El entrenador azulino confirmó la baja del asturiano Samuel en la medular y anunció que no hará muchos cambios en el once ante el Córdoba

El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, analizó esta mañana el próximo choque de los azulinos ante el Córdoba. Empatado a puntos con algunos equipos en la lucha por la salvación, una victoria ante los pupilos de Jose González puede dar un importante golpe de efecto a la Liga, aunque el asturiano Samuel no estará en la lista de convocados. A este respecto, Esteban recalcó que “Samuel está descartado. De momento no ha entrenado durante toda la semana. Parece que ayer volvió a tener algunas molestias y hoy no ha salido a entrenar. Todo ello quiere decir que no podemos contar con él”.

A pesar de las bajas iniciales, con Samuel lesionado y Abel Aguilar sancionado, los problemas no parecen hacer mellar en el ánimo del preparador del Deportivo, que subrayó que “no me preocupa tanto. Sé que son dos jugadores que vienen jugando de titulares, pero también hay gente que está esperando jugar para aportar cosas al conjunto. Por ejemplo, Jorge Luque, que jugó el otro día y lo hizo bien. Todas esas cosas nos hacen ver que cualquiera puede afrontar estas situaciones”.

Por otro lado, el míster malacitano anunció que no hará muchos cambios en el once inicial y aseguró que “Adrián no lo hizo mal el otro día, ya que jugar contra el Alavés suponía una presión añadida. Creo que estuvo bien y sabemos que podemos contar con él”.

Pese al mal momento por el que atraviesa el Córdoba, Esteban Vigo no piensa en ello y dejó muy claro que “la verdad es que la situación es complicada. También viví algo parecido allí, pero nosotros debemos hacer nuestro choque y tratar de conseguir los tres puntos para salir cuanto antes del descenso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios