Deportes

Esteban: "hicimos méritos para aún más"

  • El entrenador malagueño del Xerez considera justa la victoria de su equipo, aunque opina que pudo ser más amplia

Esteban Vigo fue la cara de la moneda. Si Castros Santos llegó abatido, el malagueño llegó a sala de prensa con la felicidad marcada en su rostro.

"Ya nos queda menos. A ver si conseguimos ganar a Las Palmas y así conseguimos que el último partido en casa podamos disfrutarlo y no tengamos que sufrir hasta el final", opinó el Boquerón en las que fueron sus primeras palabras.

Para el míster azulino, "la victoria ha sido por uno a cero, pero hicimos méritos para haber marcado más. Tuvimos profundidad por las bandas y no sufrimos tanto como en otros partidos, por lo que creo que fuimos merecedores de más".

Esteban no quiso entrar en polémica tras las declaraciones de Castros Santos y afirmó que "respeto su opinión, pero la victoria es justa y lo que está claro es que el gol ha subido al marcador y eso es lo que vale. Sabíamos que el Poli, si ganaba aquí, reforzaría sus esperanzas, pero apenas nos ha inquietado. Hemos sabido afrontar el partido y soportar la presión, porque sabíamos que los tres puntos eran vitales".

Por último, el 'Boquerón' quiso dar las gracias a la afición, que en un gran número asistió al partido. "Ha estado de diez, ha estado increíble. Se merecen que el equipo esté en Segunda División y así lo han demostrado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios