Deportes

El Estella deja atrás su mala racha

El Estella se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas superando en todo momento a un Barbate que sufrió las expulsiones de Gaspi y el meta Dani.

Los de Quique Caballero no ganaban desde hace un mes cuando superaron al Jerez Industrial por 2-1. Como en aquel partido, Migue fue fundamental, ya que marcó los dos últimos tantos, desde el punto de penalti, que sirvieron para llevar la tranquilidad a la grada del Municipal jerezano.

El Estella afrontó el choque con muchas bajas. El portero Sergio tuvo que ocupar la portería debido a las bajas de Isaac -lesionado de larga duración- y Casqueiro -sancionado- y lo hizo con bastante aplomo.

El primer tiempo no fue vistoso pero el Estella se adelantó gracias a un golazo del veterano Nene con un disparo desde 25 metros que sorprendió a Dani. El Barbate, antes del descanso, pudo empatar en una clarísima ocasión de De Gomar, pero su disparo a placer se fue por encima del larguero. En la segunda mitad, Migue no falló en los dos penaltis que tuvo su equipo, marcando el segundo de ellos al estilo Panenka. Los barbateños perdieron los nervios en los minutos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios