fútbol división de honor

A la Estrella se le escapa otra victoria

  • Los de Alcalá, que ganaban 2-0 a la media hora de partido, vieron cómo se esfumaban dos puntos

Un jugador de la Estrella persigue a un rival que conduce el balón.

Un jugador de la Estrella persigue a un rival que conduce el balón. / víctor rodríguez

Volvió a escapársele la victoria a la Estrella San Agustín, y ya son seis jornadas -todas las disputadas en lo que va de año- las que encadena sin conseguir sumar los tres puntos.

Estuvo cerca de romper esa racha negativa el conjunto alcalareño, más cerca de los puestos de descenso que de respirar tranquilo. Quizá por ello, por la ansiada victoria que no llega, o por los inoportunos despistes, el Montilla arañó un punto en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

Cumplida la media hora la Estrella ya disfrutaba de un plácido 2-0. Toni había aprovechado un despiste de la zaga visitante para batir a Manolo y Fran Sánchez cazó un balón dentro del área para emular a su compañero.

Y entonces, cuando los de Alcalá podrían haber dosificado sus fuerzas y controlar, medir sus acciones y evitar, ante todo, errores de los que se pagan caro, Álex Hierro recortó distancias desde el punto de penalti. A escasos minutos para el descanso, ese gol fue un jarro de agua fría para los locales.

En la segunda mitad, Onieva hizo realidad los peores temores de la grada del Ciudad de Alcalá. Tras haberse esfumado su ventaja, el punto se antojaba un botín escaso. La buena noticia: que a pequeños pasos la Estrella consigue distanciarse de las posiciones de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios