Deportes

Estrenarse en casa, objetivo del Córdoba

El Córdoba CF recibe al filial del FC Barcelona en la sexta jornada de liga, en la que intentará sumar sus primeros puntos en El Arcángel después de perder ante el Rayo (2-3) y Xerez (0-2).

Alcaraz podría presentar un once similar al que derrotó al Cartagena, aunque tendrá que realizar los cambios obligados por las bajas de Beobide, por sanción, del francés Camille, por lesión.

Por su parte, el Barcelona B espera seguir con su racha de buenos resultados ante el Córdoba. El conjunto de Luis Enrique sólo ha perdido un encuentro y ha ganado los dos últimos partidos de Liga, ambos disputados en el Mini Estadi, contra Elche y Numancia.

Los catalanes están exhibiendo un juego espectacular, siguiendo los patrones del primer equipo, y quieren mantenerlo mañana en tierras andaluzas.

Luis Enrique no podrá contar para este partido con Thiago, una de las estrellas del equipo, y Nolito, otro jugador determinante por su capacidad goleadora y su desborde. Los dos jugadores han entrado en los planes de Pep Guardiola para enfrentarse al Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios