Tenis de mesa l Primera Nacional

Estreno con derrota del CTM Nazaret en Coria

  • No pudo comenzar bien el Nazaret la competición y cayó derrotado por un contundente 4-0 en Coria

El CTM Nazaret no ha empezado bien la Liga y cayó derrotado en su primer encuentro oficial disputado en Coria del Río (Sevilla) por un contundente 4-0.

El partido que ya se presentaba muy complicado a priori, fue tal y como se preveía, mucha igualdad en todos sus puntos disputados, pero finalmente el mejor juego desplegado por los locales le llevaron a la victoria final.

Los sevillanos eran los favoritos para alzarse con el triunfo final, ya que han fichado para este año a Renan, jugador brasileño de gran nivel y que presumiblemente ganará casi todos los partidos que dispute este año.

El partido transcurrió así:

1-0: Renan venció a Jonatan Sánchez (CTM Nazaret) por un ajustado 3-1 en el que fue el mejor partido de todos, con un juego propio de una categoría superior y donde el puertorrealeño a punto estuvo de dar la sorpresa.

2-0: Fabio Muriel ganó a Enrique Delgado (CTM Nazaret) por 3-0 con mucha facilidad, ya que el jugador del Nazaret no encontró en ningún momento la forma de hacer frente al sevillano.

3-0: Pedro Gallo dio la sorpresa venciendo a Manuel Valerio (CTM Nazaret) por 3-2 después de remontarle un 1-2, con parciales muy ajustados.

4-0: La pareja Renan-Gallo (CTM Nazaret) se impuso a Sánchez-Valerio por 3-1, resultado engañoso donde los visitantes merecieron un mejor resultado.

El club jerezano recibirá el próximo domingo al CD Hispanidad onubense a partir de las 11:00 horas. Por otra parte, los resultados de las categorías inferiores fueron: Tamal Ubrique, 2-Nazaret, 5 (Súper Andaluza) y Nazaret B, 4-Bahía Cádiz, 5 en (División Honor Andaluza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios