Tenis de mesa l División de Honor

Estreno con derrota

  • Titus Omotara estuvo a punto de forzar el partido de dobles en Almendralejo, pero no pudo ser y el CTM Jerez perdió 4-2

El CTM Jerez debutó con derrota ante el Extremadura TM Almendralejo el pasado sábado en el pabellón Tomás de la Hera de Almendralejo. Pese a la teórica superioridad del conjunto extremeño, el conjunto jerezano tuvo sus opciones, ya que con el 3-2 en el marcador el nigeriano Titus Omotara superaba a Mateo Cibantos por 2-1, y si hubiera ganado su partido, el enfrentamiento se hubiera decidido en el dobles, pero al final el granadino del Almendralejo remontó a Omotara por 3-2, dando por finalizado el encuentro.

El desarrollo del envite se produjo de la siguiente manera:

1-0. Antonio Emilio García, derrota a Libre Sancho por 3-0. Los nervios del debut provocaron que el alicantino no desplegara su mejor juego y cayera ante el granadino.

2-0: Mateo Cibantos derrota a Jesús Martín por 3-0, choque en el que el jerezano no pudo hacer nada ante la superioridad del granadino.

2-1: Titus Omotara recortó distancias en el marcador, derrotando al gallego Juan Bautista Pérez por 3-2 en un partido muy completo por parte del entrenador-jugador del conjunto jerezano.

3-1: Jesús Martín cayó por 3-1. El jerezano lo intentó pero no pudo ante el granadino Antonio Emilio García.

3-2: Libre Sancho derrotó a Juan Bautista Pérez por 3-1. El jugador del CTM se desquitó la presión del debut e hizo un gran partido ante el internacional gallego.

4-2: Titus Omotara estuvo a punto de dar la sorpresa ante el granadino Mateo Cibantos, después de ir ganando por 2-1. Pero al final el granadino supo mantener la calma y se llevó el gato al agua por 3-2, cerrando el encuentro final.

Para el entrenador Titus Omotara, "no hay que ser negativo. Este era un partido muy complicado por el potencial extremeño. Hay cosas que mejorar y que estamos trabajando en los entrenamientos". El próximo partido de los jerezanos, será dentro de dos sábados a las 17:00 horas, ante el Cajagranada, equipo que en teoría luchará con los jerezanos por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios