Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Estreno goleador de Raúl frente al Bayern Múnich

  • El ex madridista marca dos tantos y ya es tratado como ídolo en su segunda cita con el Schalke 04

Raúl marcó sus dos primeros goles con el Schalke 04 y llevó a su equipo a la victoria ante el Bayer Munich de Louis van Gaal por 3-1 en la final Total Cup, a la vez que encandiló a su nueva afición, que ya lo considera un ídolo.

Raúl se coronó como la nueva estrella absoluta del club que entrena Felix Magath y se llevó su primer trofeo en Alemania, en la liguilla de verano del estadio de Gelsenkirchen.

El Bayern, sin varios de sus internacionales aún pendientes de regreso tras el Mundial, se había avanzado con un gol en el minuto 6 de Deniz Mujic, del segundo equipo, a pase del argentino José Sosa. Raúl no descansó hasta lograr el empate y se apuntó así lo que en el estadio de Gelsenkirchen se vivió como un minuto histórico, el 5: su primer gol con la camiseta del clásico de la Cuenca del Ruhr.

Edu afianzó el resultado, con un segundo gol para el Schalke aún en el primer tiempo . Tras el descanso, Raúl fue a por el segundo y lo logró en solitario, en el minuto 33, con una genial vaselina muy celebrada por la afición.

Con esa ventaja se decidió Magath a retirarlo, a doce minutos del final de la liguilla que dio al español su primer trofeo alemán.

Raúl no marcó en el estreno ante el Hamburgo, pero demostró que venía con sed de gol, algo que confirmó en el día de ayer.

Raúl lleva apenas unos días en Alemania y su rostro e imagen con su nueva camiseta planea por todos los medios. Llegó como superestrella y se comporta como una antiestrella, según destacan los medios alemanes, que alaban su sencillez y simpatía. Su presencia se esperaba con ansia desde que los medios dieron por hecho su fichaje y mientras él se despedía con lágrimas -aún sin confirmar dónde iba- tras 16 años en el Real Madrid.

Con la confirmación el miércoles pasado, se desató la primera ola de euforia y su nueva afición le dio la bienvenida con unos poderosos "Rauuuuuuuuuuuuul", el nuevo grito de batalla del club alemán. Raúl se ha metido Alemania en el bolsillo en sus pocos días como jugador del Schalke, en los que su ex colega del Real Madrid Christoph Metzelder ejerce como escudero e intérprete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios