Deportes

Eto'o vuelve a hacer doblete en la despedida de la gira culé

El Barcelona finalizó ayer su gira de pretemporada por Estados Unidos con una abultada victoria (2-6) ante el equipo neoyorquino Red Bulls y en la que el delantero Eto'o volvió a reivindicar su condición de goleador.

El camerunés volvió a marcar dos tantos, como ya hizo en el primer encuentro de la gira y se reivindica como el delantero más goleador en esta etapa de preparación azulgrana antes de su primer encuentro oficial en la previa de la Liga de Campeones.

El Barcelona dominó con comodidad un partido que desde los primeros minutos se jugó casi en campo del equipo rival, que trataba de cortar como podía la avalancha azulgrana.

Xavi abrió el marcador, al rematar de cabeza un centro de Alves. El tanto desconcertó aún más al equipo neoyorquino pues en los seis minutos siguientes encajaron dos goles más, a cargo de Eto'o y de Rafa Márquez.

Eto'o demostraría una vez más su olfato de gol, como ya dejó bien patente en el encuentro amistoso del pasado domingo ante Chivas, y también consiguió en esta ocasión el doblete.

Por otra parte, el Camp Nou ya dispone de un nuevo césped, situado doce centímetros más bajo que el anterior y con 52 aspersores inteligentes nuevos, después de que los trabajos de reinstalación estén a punto para acoger el primer partido de la temporada, ante el Wisla de Cracovia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios