Deportes

Examen exigente para el líder en Las Palmas

  • Salva Sevilla, baja en el Betis tras romperse un metatarsiano

Las Palmas recibirá al líder de Segunda, el Real Betis, en un encuentro que medirá el estado real de dos de los equipos que mejor han comenzado la temporada.

El conjunto canario confía en el triunfo en esta ocasión, como señaló su técnico, Paco Jémez, en la víspera de ese encuentro: "Esperemos que todo lo que se ha generado en torno al equipo se plasme en el terreno de juego".

Será, en todo caso, un día con aires de fiesta, porque en los preludios del enfrentamiento, los dirigentes isleños impondrán la insignia de oro y brillantes del club a su ex futbolista y ex entrenador, el grancanario José Manuel León.

El conjunto verdiblanco, por su parte, pone mañana a prueba su liderato en el campo de un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División, pues la UD Las Palmas recibe al conjunto sevillano con doce puntos, tres menos que la formación que entrena Pepe Mel.

En este partido, el Betis tendrá una prueba importante de exigencia para medir su verdadero potencial y, para ello, Mel ha contado con diecinueve jugadores, ya que el delantero camerunés Achille Emaná viaja algo mermado físicamente por una gastroenteritis.

La lista de expedicionarios la forman los porteros Goitia y Casto y los jugadores de campo Isidoro, Miguel Lopes, Roversio, Dorado, Cañas, Juande, Iriney, Beñat, Israel, Momo, Caffa, Ezequiel, Emana, Rubén Castro, Miki Roqué, Nacho y Juanma.

Siguen de baja por diversos problemas médicos el alemán David Odonkor, Jonathan Pereira, Jorge Molina, David Belenguer y Salva Sevilla, éste al fracturarse ayer en el entrenamiento el cuarto metatarsiano de la mano izquierda, por lo que estará unas tres semanas sin poder ejercitarse con el grupo. Alineaciones probables

Las Palmas: Barbosa, Ruymán, David González, Samuel, Aythami, David González, Álvaro, Guayre, Josico, Vitolo y Jonathan Viera.

Betis: Goitia, Miguel Lopes, Roversio, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Caffa, Emaná, Momo y Rubén Castro.

Árbitro: Lesma López (Col. Madrileño).

Estadio y hora: Gran Canaria (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios