Fútbol l Primera División

Examen contra otro modesto

  • El Madrid recibe al Valladolid con siete bajas y dispuesto a no hacer concesiones

El Real Madrid afronta frente al Valladolid en el Bernabéu el examen de los modestos, aleccionado por su derrota en Almería y confiado en prolongar su racha triunfal como local a pesar de las siete bajas con las que cuenta.

El equipo blanco ha convertido la derrota de la pasada semana en el toque de atención para evitar excesos de confianza. Hoy es el momento de demostrarlo, pese a que las circunstancias no favorecen. Suelen ser los partidos más temidos por Schuster. Cada encuentro posterior a la salida masiva de sus futbolistas internacionales siempre llevan una carga especial de avisos pero no de ensayos, ante la imposibilidad de realizar entrenamientos previos.

Higuaín representa el ejemplo más claro. Su felicidad por marcar dos goles en su estreno con la selección argentina está cerca de transformarse en enfado si se confirma su suplencia, pese a la baja por lesión de Van Nistelrooy. Schuster tenía decidido que el argentino fuese su sustituto pero tras llegar el viernes cansado de su viaje desde Los Angeles y sólo completar una sesión, ayer, sus posibilidades disminuyen y Baptista se perfila como el elegido.

Siguen siendo baja Heinze, aún bajo de forma, y los lesionados Pepe, Metzelder, Torres y Saviola, además de Sneijder, sancionado.

Mientras, el Valladolid viaja con el objetivo de poner fin a su secuencia de malos resultados, que comenzó con la eliminación en Copa ante el Atlético y siguió con dos derrotas consecutivas en Liga contra Dépor y Valencia. El búlgaro Manchev y el argentino Aguirre, refuerzos de invierno, son las principales novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios