Deportes

Excesivo respeto y escasas ocasiones

sabadell: De Navas, Óscar Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz, Bermudo, Juvenal, Héctor Simón (Juanjo 31'), Arteaga (Redondo 74') Aarón Bueno (Puigdollers 63'), Lanza y Baha. elche: Juan Carlos, Flaño, Héctor Verdés (Beranger 46'), Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Perico 57'), Mantecón, Rúper, Palanca, Linares (Luismi Loro 74') y Ángel. Árbitro: Pino Zamorano (Colegio madrileño). Amonestó a los locales Lanza, Pablo Ruiz, Baha y Oscar Ramírez, y a los visitantes Edu Albácar, Palanca y Ángel. Incidencias: Partido disputado en la Nova Creu Alta de Sabadell ante unos 2.600 espectadores.

Sabadell y Elche empataron a cero en un partido marcado por la igualdad y las escasas ocasiones de gol, aunque las más claras fueron para los ilicitanos, que incluso estrellaron un balón en el larguero por medio de Linares.

La igualdad fue la tónica en los compases iniciales, en los que nadie fue capaz de hacerse con el control de la zona ancha. Las ocasiones han escaseado en los primeros 20 minutos, salvo en un saque de esquina peinado por el visitante Pelegrín y una internada por la derecha del arlequinado Baha que ha cabeceado Arteaga por encima del travesaño.

El panorama no varió ni un ápice en la segunda parte, con ambos conjuntos profesándose un gran respeto y confiando en las acciones individuales para generar peligro. En una de ellas, el visitante Ángel puso en bandeja el gol a Linares que, solo dentro del área, cabeceó al larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios