Deportes

Exhibición en el Nuevo Arcángel

  • El Córdoba golea a un flojo Alcoyano y sentencia el encuentro en la primera parte

El equipo cordobés solventó el partido en apenas ocho minutos, en los que marcó los dos primeros goles (Borja García, tras un defectuoso despeje de Maestro, y de Charles, en balón suelto desde el punto de penalti), y que dejó totalmente sentenciado antes del descanso con el gol de Javi Hervás.

Tras el descanso el Alcoyano lo intentó más con el corazón que con la cabeza, aunque ciertamente ganó metros ante un Córdoba al que le bastaba con tocar y controlar las débiles acometidas del rival para aguantar el tipo sin sobresaltos hasta el final del choque.

No obstante, los hombres que dirige David Porras tuvieron dos oportunidades claras para acortar distancias y haber maquillado un poco el marcador, pero Gato y Miranda no definieron bien, por lo que los blanquiverdes se llevaron un triunfo que pudo ser mayor si Maestro no saca de la escuadra un remate espectacular de Pepe Díaz a doce minutos del final.

Paco Jémez cumplía ayer 50 encuentros entre en Liga y Copa en el banquillo del Córdoba y los pudo celebrar con una victoria que afianza a su equipo en los primeros puestos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios