Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

'Play off' del Campeonato de Europa sub 21

Exigua renta para ir a Croacia

españa: De Gea; Azpilicueta, San José, Domínguez, José Ángel (Víctor Ruiz, 46'); Rubén Pérez, Dani Parejo (Canales, 81'), Thiago; Mata, Bojan (Jeffren, 69') y Adrián. Croacia: Kelava; Vida (Vukusic, 90'), Puncec, Maloca, Vrsaljko; Tomecak, Balelj, Ademi, Skolnik (Oremus, 73'); Palic (Kreilach, 82') y Kalinic. Goles: 1-0 (20') Adrián. 1-1 (21') Skolnic. 2-1 (41') San José. Árbitro: Vad Istvan (Hungría). Amonestó a Mata, Víctor Ruiz, Kalinic, Palic, Vida, Vrsaljko y Maloca. Incidencias: Fase de clasificación para la Eurocopa sub 21, El Plantío de Burgos, unos 14.000 espectadores.

La selección española sub 21 obtuvo una escasa renta en la ida de la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa. Sólo pudo vencer por 2-1, pese a contar con más ocasiones, a Croacia, en el encuentro jugador en El Plantío de Burgos.

En este sentido, la incertidumbre planeará en la vuelta que se disputará en tierras croatas el próximo martes 12 en el estadio NK Varazdin.

La Rojita salió con un firme propósito por monopolizar el esférico y buscar el desborde en banda con la llegada de los laterales. Sin embargo, Croacia mostraba un gran entusiasmo y agresividad en la presión.

Adrián, el más dinámico de todos, abrió el marcador tras aprovechar un majestuoso pase de Thiago. Pero poco le duró la alegría al combinado español, ya que, un minuto después, Skolnic se sirvió de un rechace de De Gea para devolver las tablas.

Una imperial llegada desde atrás de San José desequilibró antes del descanso, pero España no pudo aumentar su ventaja ni siquiera en la gran ocasión de Mata en el minuto 88, con todo a su favor. Tocará sufrir en Croacia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios