Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Éxito de participación en los dos torneos que organizó el CTM Jerez en Pío XII

  • Gran respuesta en el campeonato de aficionados y triunfo del local Alejandro Galán en el de federados

Los torneos organizados por el CTM Jerez fueron un éxito.

Los torneos organizados por el CTM Jerez fueron un éxito.

Las instalaciones del colegio de Pío XII, centro neurálgico del Club de Tenis de Mesa Jerez, han acogido dos torneos organizados por la entidad jerezana, un campeonato de aficionados a nivel provincial en el que tomaron parte 50 jugadores y otro para federados con la participación de algunas de las más firmes promesas andaluzas de este deporte.

En el primero de ellos, jugadores de Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz disputaron varios partidos, algunos de un alto nivel. En categoría de menores, Manuel Vega se impuso a Alejandro Galán en la final; mientras que entre los mayores Higinio Sánchez, del CTM Bahía de Cádiz, se llevaba el triunfo final ante el jerezano José Pulido. Los ganadores se llevaron una paletilla de jamón y un queso que, siguiendo las bases de la competición, tuvieron que compartir en la convivencia que se celebró al término del torneo.

En la competición para federados, Alejandro Galán vencía a su compañero de club Manuel Vega en categoría benjamín y en la intermedia, Venancio Romero, de Lebrija, fue el mejor ganando en la final a David Durán, del Labradores de Sevilla, siendo tercero y cuarto Marcos Gómez, del Nova Cártama, y Javier Galán, de Jerez.

En la categoría de mayores, Yanira Sanchez se alzó con el triunfo con una grandísima competición y Cristian Sánchez fue segundo puesto. Tercero acabó un espectacular Fernando Izquierdo. El jerezano sigue dando pasos hacia delante en su preparación para el Nacional de final de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios