Fútbol

Dos agentes FIFA y varios jugadores, implicados en una operación antidroga

  • La Policía ha confirmado que entre los sospechosos no se encuentra finalmente el representante Zoran Vekic, aunque sí futbolistas del Rayo Vallecano y el Poli Ejido.

Dos agentes FIFA de futbolistas, entre los que finalmente la Policía ha confirmado que no figura Zoran Vekic, y varios jugadores del Rayo Vallecano y el Polideportivo Ejido están siendo investigados en relación con una operación policial contra el tráfico de cocaína desarrollada este miércoles, según han informado fuentes de la investigación.

Fuentes policiales aseguraron este jueves que el nombre de Vekic no aparece entre los investigados en torno a un alijo de 600 kilos de cocaína, entre los que sí figuran otros representantes de futbolistas, así como un jugador y un ex jugador.

La agencia Efe incluyó anoche por error el nombre del representante FIFA tras ser informado por una fuente de la investigación. Ante las dudas suscitadas en torno al nombre de Vekic, la agencia consultó de nuevo a su fuente, que ratificó la identidad que finalmente ha resultado ser falsa.

El propio Vekic negó anoche categóricamente tener nada que ver con la operación, en declaraciones realizadas a un programa de radio. "En un principio no sabía ni de lo que me hablaban, pensé que todo era una broma, pues nadie de la policía se había puesto en contacto conmigo para aclarar este asunto. De hecho, fui yo quien les llamé para que me informaran", aseguró.

En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia, los agentes han encontrado gran cantidad de fardos y paquetes en el interior de los contenedores que tenían como destino final la ciudad de Madrid. La operación continúa abierta  y la Policía no descarta nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios