Deportes

Fabra se rompe el ligamento cruzado y no irá a RusiaSampaoli llama a Enzo Pérez para suplir la baja de Lanzini

El lateral colombiano Frank Fabra sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia 2018, informó ayer la Federación Colombiana de Fútbol.

Durante la mañana de ayer "tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico", indicó el comunicado emitido por la selección colombiana. "El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff técnico, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia", añadió la comunicación.

Minutos después de que la FCF confirmara el hecho, Fabra publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"El sueño de niño, la ilusión de un pueblo. Eso que soñabas cuando pequeño, cuando vibrabas al ver a Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y las atajadas de David Ospina, entre otros en el Mundial pasado. Sólo había un propósito, ser parte de ese sueño llamado Mundial", indicó el lateral.

El volante Enzo Pérez fue el jugador elegido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para sustituir al lesionado Manuel Manzini para el Mundial de Rusia, informó la selección argentina en un tuit. Lanzini se perfilaba como titular para el Mundial, siendo el socio preferido de Messi, pero su rotura de ligamentos ha hecho que el jugador de River, Enzo Pérez, lo sustituya.

Lanzini ya se quedó fuera de los Juegos Olímpicos por una situación parecida y ahora tendrá que superar el mazazo de perderse la cita mundialista. Argentina ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Debutará el sábado 16 en el partido contra Islandia en Moscú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios