Deportes

Fabricio para un penalti y le gana a Vidal la partida

albacete: Keylor Navas, Kike, Fragoso, Tarantino, Cherfa (Zubiaurre 92'), Balboa (Adriá 41'), Miguel Núñez, Verza, Antonio López, Calle (Sousa 54') y Tato. recreativo: Fabricio, Córcoles (Juan Villar 75'), Mora, M. Martínez, Raúl Cámara, Rafita, Aitor (Lamas 64'), Jesús Vázquez, Matamala, Aaron y Asen (Dani 69'). Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Las Palmas). Amarillas a los locales Tato, Núñez y a los visitantes Aitor, Raúl Cámara, Lamas, Juan Villar, Jesús Vázquez. Roja a Manolo Martínez (61'). Goles: 1-0 (73') Verza. 1-1 (78') Lamas. Incidencias: 4.613 personas en el Carlos Belmonte.

La vuelta al banquillo del Albacete de David Vidal no se tradujo en un triunfo para el cuadro manchego, que volvió a 'castigar' a sus seguidores y se estancó con un empate a uno ante el Recreativo que lo tuvo todo en contra pero que no se rindió.

El cuadro onubense consiguió igualar pese a quedarse con un futbolista menos y tener un penalti en contra que detuvo su meta Fabricio a Verza. No obstante, Verza enmendó su error a los 73 minutos e inauguró el marcador desde la frontal, pero la alegría manchega duró apenas cinco minutos, ya que un córner botado por Matamala lo culminó Lamas con la cabeza para firmar las tablas que mantuvo al final con otra intervención Fabricio a tiro de Kike.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios