FÚTBOL lLiga Adelante

Falcón, decisivo en la victoria alicantina

  • El meta gaditano lo para todo, incluso un penalti que lanza Baha · Samuel marca y Callejón falla desde los 11 metros

El Hércules logró la victoria contra el Sabadell en un encuentro que se decidió por un solitario gol de Samuel Llorca para los alicantinos y la actuación del meta Ismael Falcón, que tuvo una gran actuación y paró un penalti.

El portero gaditano del Hércules fue clave en el desarrollo del choque, aunque la última acción del partido fuera otro penalti, este a favor del conjunto local, que paró De Navas a Callejón.

La única ocasión clara del Hércules en el primer periodo llegó a los 35 minutos, en un centro de Abel Aguilar que remató dentro del área Gilvan Gomes, cuyo disparo salió cerca de la portería de De Navas.

Pese a que no se acercó mucho al área herculana, fue el Sabadell el equipo que estuvo realmente más cerca del gol, ya que un remate de Baha a centro de Ezequiel -que no hacía ni un minuto que había entrado al terreno de juego- se estrelló en el larguero.

Si el primer tiempo concluyó con un remate a la madera, el segundo arrancó con otro, aunque en esta ocasión del Hércules, tras un potente disparo de Tiago Gomes al que De Navas ya no podía llegar.

El Hércules inauguró el marcador en el saque de esquina con el que se reanudó el choque. Samuel ganó la partida a toda la defensa visitante y marcó de cabeza el primer gol.

Entonces empezó un mano a mano entre el delantero visitante Baha y Falcón, en el que saldría claramente vencedor el portero herculano. Primero le sacó un tiro desde dentro del área que se colaba ya en la portería. Pero, sobre todo, le detuvo a los 73 minutos un polémico penalti con el que el colegiado Valdés Aller castigó una acción entre Pablo Diaz y Mora. Falcón evitó también que dos tiros de Juanjo igualaran la contienda. La última acción del partido fue también un penalti, éste a favor del Hércules, que paró el portero De Navas a Callejón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios