Automovilismo

La Federación Andaluza premia al Ayuntamiento de Jerez en la Gala de Campeones 2018

  • Santiago Galván recoge el reconocimiento 'al trabajo incansable por la recuperación del automovilismo en Jerez y en el Circuito'

El Ayuntamiento y varios pilotos jerezanos, distinguidos en la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo. El Ayuntamiento y varios pilotos jerezanos, distinguidos en la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo.

El Ayuntamiento y varios pilotos jerezanos, distinguidos en la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo.

Santiago Galván, teniente de alcaldesa y vicepresidente de Cirjesa, ha recibido en representación del Ayuntamiento de Jerez un nuevo reconocimiento del mundo del motor. En esta ocasión, el premio ha sido entregado en la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) celebrada el pasado fin de semana en Vejer. La tradicional Gala de Campeones anual de la Federación Andaluza ha contado con la presencia Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza; José Ortiz, alcalde de Vejer; y Jaime Armario, responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz.

La Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la gestión del gobierno municipal en favor de las cuatros ruedas en los últimos tres años, materializada en la recuperación del Rally Ciudad de Jerez y el Trofeo Aniversario 'Memorial Paco Melero', y su 'trabajo incansable por la recuperación del automovilismo en Jerez y en el Circuito'.

Santiago Galván ha señalado que "ahora tenemos por delante un 2019 donde el automovilismo va a estar muy presente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, porque además del VIII Rally Ciudad de Jerez y el Trofeo Aniversario 'Memorial Paco Melero' vamos a ofrecer dos citas ineludibles para los amantes del automovilismo: el Campeonato de España de Velocidad (14-15 de septiembre) y la Final del Mundial del Lamborghini Super Trofeo (24-27 de octubre)".

La Gala de Campeones del Automovilismo celebrada en Vejer contó con la asistencia de más de medio millar de personas que daban por concluida la temporada 2018. Los triunfadores de todas las disciplinas, clases y categorías del automovilismo andaluz recibieron su galardón y un merecido homenaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios